__________

 
LAS HERRAMIENTAS DEL ÉXITO
 

 

Los contenidos de esta plataforma son herramientas y no "asignaturas". Las asignaturas están para saber cómo se hacen las cosas, mientras que las herramientas sirven para conseguir los objetivos (una entrevista de trabajo positiva, una promoción dentro de la empresa, la toma de decisiones correctas, la resolución de conflictos, el cambio de hábitos nocivos, etcétera).

En esta plataforma serás quien evalúe tu propio rendimiento. La función de tu tutor será la de ayudarte en tu entrenamiento de forma objetiva y realista.

 

 

Las 3 Herramientas que hay que saber manejar:

 

Comunicación experta _-_Actitud__-_Pensamiento Estratégico

Comunicación experta
 
Constituye la base de todo el entrenamiento, desde la capacidad de persuasión hasta el posicionamiento de la marca personal y las técnicas de toma de decisiones. Aprenderás a diseñar tus mensajes en función de los perfiles de los interlocutores y de la situación que en un momento dado debas gestionar..
Actitud
 
Tenemos que mostrar lo mejor de nuestra personalidad ... pero debemos ser los primeros en conocernos, tanto en lo positivo como en lo mejorable: es una tarea de mejora continua, gratificante y beneficiosa que se debe llevar a la práctica en el día a día, de forma muy parecida a lo que tiene lugar en el deporte, en el arte o en cualquier otra actividad.
Pensamiento estratégico
 
Si no queremos ser sorprendidos por los malos resultados de nuestras decisiones nos convendrá dejar las emociones en segundo lugar y dar prioridad a una forma de pensar más analítica que emocional. En esta plataforma aprenderás a "viajar al futuro" para ver los resultados de las posibles decisiones que podrías tomar en el presente y compararlas entre sí para elegir la más conveniente y viable.
 

 

 

 

 

 


 
     

 

 

 

 

© Jose Hermida 2018
CONTACTO: Tel (34) 699071254
email: info@josehermida.cominfo@josehermida.com