__________

 
 

 

 

Los contenidos de esta plataforma son herramientas, no "asignaturas". Las asignaturas están para saber en qué consisten los conceptos, mientras que las herramientas sirven para conseguir los objetivos (por ejemplo, una entrevista de trabajo, el trato con personas "complicadas" la toma de decisiones correctas, la gestión de conflictos...).

serás quien evalúe tu propio rendimiento. La función de tu coach será la de ayudarte en tu entrenamiento de forma objetiva y realista.

 


El entrenamiento se desarrolla en tres apartados: Comunicación experta, Actitud y Pensamiento estratégico:

Comunicación experta
 
Es la base de todo el entrenamiento. En esta parte aprenderás a diseñar tus mensajes y conversaciones en función de los perfiles de los interlocutores, de tus objetivos y de la situación que en cada momento dado debas gestionar.
Actitud
 
Tenemos que mostrar lo mejor de nuestra personalidad... pero deberemos ser los primeros en conocernos, tanto en lo positivo como en lo mejorable. Se trata de una tarea de mejora continua, gratificante y beneficiosa que se debe llevar a la práctica en el día a día de forma muy parecida a lo que tiene lugar en el entrenamiento deportivo, en el arte, en la vida social o en cualquier otra actividad que proyecte nuestra marca personal.
Pensamiento estratégico
 

Si no queremos ser sorprendidos por los malos resultados de nuestras decisiones nos convendrá dejar las emociones en segundo lugar y dar prioridad a una forma de pensar más analítica que emocional. En esta plataforma aprenderás a "viajar al futuro" para ver los resultados de las posibles decisiones que podrías tomar en el presente y compararlas entre sí para elegir la más conveniente y viable.

 


 
     

 

 

© Jose Hermida 2018
CONTACTO: Tel (34) 699071254
email: info@josehermida.com
ljkgh