__________

 

 

   

 

 

 

 


Nuestra credibilidad es mayor cuando tomamos decisiones, solucionamos problemas, neutralizamos conflictos y nos sentimos capaces de influir de forma positiva en otras personas.

El resto solamente es cuestión de trabajo.

 

1. Inscripción

Cuando te inscribas en la plataforma recibirás un mensaje que te dará la bienvenida con una clave de acceso. Ese mismo mensaje incluirá un cuestionario que debes rellenar para facilitar que tu tutor pueda adaptar tu entrenamiento a las metas que te hayas planteado (promocionarte en tu empresa, buscar o cambiar de empleo, poner en marcha un proyecto, potenciar tus habilidades comerciales y proyectar tu marca personal).

 

Es importante que distribuyas las etapas del entrenamiento de forma equilibrada. Ir demasiado rápido es tan perjudicial como dejar que pasen los días sin entrenar. Eso es así porque en cada paso del entrenamiento se adquieren habilidades que están destinadas a ser puestas en práctica, y el éxito del entrenamiento consiste en aplicar lo aprendido a la vida cotidiana.

 

3. ¿Cuál es tu ritmo?

Hay que quitarse de la cabeza la pretensión de querer aprenderlo todo en un solo día. Lo único que consiguen las prisas es el disparar los niveles de estrés sin la menor necesidad. Lo idóneo es que dediquemos aproximadamente entre una y dos semanas a cada uno de los tres bloques (Comunicación, Actitud y Pensamiento estratégico). Eso sería un buen ritmo.

A lo largo del entrenamiento podrás hacer hasta doce consultas a tu tutor por correo electrónico (cada una de ellas redactada con un máximo de 120 palabras). El tutor te contestará aproximadamente con la misma extensión, y si fuese el caso, te recomendará la lectura de determinados textos o el visionado de archivos multimedia gratuitos. El material te será enviado en tres soportes distintos: vídeos, documentos de texto y grabaciones sonoras.

El entrenamiento empezará pronto. Dinos si quieres recibir con antelación un recordatorio (basta con enviarnos un mensaje a info@josehermida.com). No tienes que pagar nada hasta que te inscribas.

Y por supuesto, consúltanos cualquier duda que tengas, porque estamos para eso.

 


       

 

 

 

© Jose Hermida 2018
CONTACTO: Tel (34) 699071254
email: info@josehermida.com