__________

 

 

   

 

 

 

 


La credibilidad que transmitimos a nuestros interlocutores siempre dependerá del valor que perciban en lo que les aportamos.

 

1. Lo que está pasando:

 

El panorama profesional es cada vez más competitivo, exigente e impredecible. La única certeza con la que contamos es que se encuentra orientado hacia el éxito, como ha sido siempre. Las habilidades inteligentes de comunicación son una necesidad insoslayable tanto para las personas como para las organizaciones.

 

3. Lo que queremos que pase:

Este es un programa de entrenamiento que nos ayudará a hacer visibles los valores más significativos de nuestra personalidad y conseguir posicionar nuestra marca personal mediante la adquisición del hábito de pensar y actuar de forma estratégica.

Desde el punto de vista didáctico, una tonelada de teoría aportará menos valor que un ejercicio práctico capaz de revelarnos cómo trazar una estrategia persuasiva o corregir el curso de inconvenientes que hayan venido provocados por una mala decisión, por falta de información o por cualquier otro obstáculo.
La capacidad de seducción y la construcción de un clima de confianza actúan como factores críticos desde el momento en que la esencia del discurso persuasivo se basa en la captación de la atención, el estímulo del interés de los interlocutores y la objetividad cognitiva. Todo logro de influencia es el resultado de un proceso racional: la buena suerte es consecuencia de haber dado los pasos correctos.
El arsenal formativo que se aplica mediante esta metodología discurre desde la arquitectura eficiente del mensaje persuasivo hasta la aplicación de algoritmos nativos para la toma racional de decisiones (no se requiere ningún conocimiento específico previo para el aprovechamiento eficiente de este seminario).
Se comienza con una batería inicial de ejercicios de laboratorio dinámico que tu coach te va proponiendo en cada paso y que aumenta de nivel con cada ejercicio a medida que se avanza en el programa. Tu coach estará a tu lado para ayudarte con las dudas que se te puedan presentar en cada paso.

 

.

       

 

 

 

© Jose Hermida 2018
CONTACTO: Tel (34) 699071254
email: info@josehermida.com